martes, 12 de agosto de 2014

Ayuda.

¿Cómo activo mi cuenta?

Activar tu cuenta es muy fácil. 
  • Pídeles a tus padres que revisen su correo electrónico y busquen el código de activación que les envió Club Penguin.
  • Tal vez tengan que revisar la carpeta de correo no deseado, ya que a veces este tipo de correos se guarda allí.
  • Si no encuentran nuestro correo, podemos reenviarles el código de activación.                          

    ¿Cómo cancelo mi membresía?

    Nos daría mucha tristeza que su hijo dejara Club Penguin, pero si quiere cancelar su membresía, visite nuestra sección Cancelar membresía.  La cancelación a través de nuestro sitio web no derivará en reembolso alguno.
    La cancelación a través de nuestro sitio web no derivará en reembolso alguno.


    Las cancelaciones solo se aplican a las membresías de renovación automática. Este tipo de membresía se renueva automáticamente al finalizar el periodo seleccionado. Si no sabe si su membresía posee renovación  automática, puede iniciar sesión en su  Cuenta para padres o enviar un correo al equipo de facturación para averiguarlo.

    Puede cancelar su membresía en cualquier momento, y su hijo seguirá siendo socio durante todo el período que haya abonado. De este modo, si usted adquirió una membresía de 6 meses y a los 5 meses decide cancelarla, disfrutará de 6 meses completos de membresía.
  • Le recomendamos cancelar la membresía al menos 4 días antes de su próxima fecha de facturación. Una vez cancelada la membresía, le enviaremos un correo electrónico para confirmárselo. Usted también puede consultar el estado de su membresía en su Cuenta para padres.

    Para cancelar la membresía necesitará el nombre y la contraseña del pingüino. Si no recuerda la contraseña, visite la sección Olvidé mi contraseña para que se la enviemos por correo electrónico.
    Para obtener un reembolso, deberá contactar con nuestro equipo de facturación por correo electrónico o correo postal (mediante un formulario de cancelación completo) y realizar la cancelación dentro del periodo establecido para el reembolso. No reembolsaremos a su cuenta ninguna cuota que pueda haberse devengado ni tampoco las suscripciones canceladas.                                                                                                                                            

    ¿Cómo cambio mi contraseña?

    Cambiar tu contraseña de vez en cuando es una buena idea ya que te ayudará a mantener tu cuenta segura.

    Para cambiar la contraseña de tu cuenta de pingüino, visita nuestra sección Cambiar contraseña. Necesitarás tu nombre de pingüino y el correo electrónico con el que se activó la cuenta.

    Recuerda que tu contraseña debe ser secreta. Si la compartes con alguien, esa persona puede iniciar sesión con tu pingüino y gastar tus monedas, cambiar tu iglú o hacer que suspendan a tu pingüino.                                                                                                                     

    ¿Cómo se suspende a un pingüino?

    Hay varias formas de suspensión:
    1. Las suspensiones automáticas ocurren cuando un jugador utiliza lenguaje inapropiado, por ejemplo, una mala palabra. Nuestro sistema de seguridad lo detecta, expulsa al pingüino de Club Penguin y lo suspende de inmediato por 24 horas.
    2. Los moderadores pueden suspender a un pingüino en cualquier momento. Cuando se reporta a un pingüino, se envía a nuestros moderadores un registro de todas las conversaciones, incluidos los mensajes que no pasan por nuestros filtros de seguridad. Los moderadores revisan la conversación y suspenden a aquellos pingüinos que hayan quebrado las Reglas de Club Penguin. Las cuentas pueden suspenderse por 24 o 72 horas, o permanentemente dependiendo de la ofensa.                                                              

      ¿Por qué mi nombre de pingüino aparece como un montón de números?

      Apenas crees tu pingüino, tu nombre aparecerá como una letra P seguida de varios números; por ejemplo, P12345678. Pero no te preocupes, esto es temporario.

      Los nombres de los pingüinos deben ser aprobados por nuestro equipo de moderadores. Ellos harán lo posible por revisarlos dentro de los dos días de recibidos. Si han pasado más de tres días desde que activaste tu cuenta de pingüino y el nombre aún no ha sido aprobado, ponte en contacto con el Equipo de soporte de Club Penguin.                                                             

      ¿Cómo ignoro a otros jugadores?

      •  
        Todos los pingüinos deben sentirse seguros y divertirse. Por eso, si lo deseas, puedes ignorar a otro pingüino. De esta manera, bloquearás no sólo al pingüinos sino también lo que escriba.
        • Cliquea al pingüino que quieres ignorar.
        • Y luego el icono del fantasma en su carta de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario